jueves, 4 de marzo de 2010

"COEVALUACIÓN"

Mi Nombre es: Estefany Nataly Laguna yanes No.lista: 20

y estoy coevaluando a la alumna: Rosa angelica Rosas Becerra No.lista:37
su blog es : www.rosangelicarosasb.blogspot.com

1.-ELABORACION DEL BLOG:
-al titulo le faltaron acentos es muy importante la ORTOGRAFIA.
-la plantilla de su blog esta bonita pero el problema es que no tiene que ver con la materia asi que esta mal.
-La foto no es como la maestra nos la pidio.
-Mi sugerencia es que corrija sus errores y ya todo estara bien.

2.-PRACTICA 1 WORD...
-le falto poner la fecha.
-le falta color al documento.

3.-GAFETTES...
-El gafette formal esta bien, como debe de ser.
-El gafette informal tambien esta bien pero me hubiera gustado que le pusiera un poco mas de color. Aunque el diseño es sencillo pero bien.

4.-PRACTICA 2 WORD...
-la portada esta muy bien, tiene todo lo necesario.
-Le falto por ahy dos imagenes que deben de estar a lo ultimo, pero creo que no importa porque estan en el texto.
-todo lo que se te pide esta correcto.

0 comentarios:

Publicar un comentario